Este es el jersey de Violeta Mangriñan que tiene enamorado a medio Instagram

jersey Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan

Violeta Mangriñan se ha convertido en un referente de estilo en Instagram, y esta semana nos ha sorprendido con un jersey que no ha tardado en convertirse en viral. La influencer lo ha combinado con mucho estilo con un pantalón vaquero de corte recto, así que es un look que cualquier de nosotras podríamos lucir en nuestra vida diaria, con unas zapatillas o con unos botines de tacón.

El jersey de Violeta Mangriñan

El jersey es de la marca Akala Studio y está confecionado en lana italiana. Con mangas abullonadas y detalle de trenza, es de estilo oversize con punto abierto. Una prenda muy cálida a la vez que ligera, con cuello y puños en canalé.

Podemos encontrar muchísimos jerséis de lana para los meses de otoño e invierno, pero algunos de ellos son demasiado pesados y, por lo tanto, no resultan muy cómodos. En cambio, este, a pesar de ser súper calentito, es muy ligero, lo cual es un gran punto a favor.

A esto hay que sumar que la trenza diagonal en la parte delantera le da un toque muy moderno y actual. Por supuesto, no podemos olvidarnos de que el jersey es morado, uno de los colores tendencia de la temporada. Es muy fácil de combinar, y, además, es perfecto para looks tanto de día como de noche.

Una prenda a la que podemos sacar muchísimo partido hasta la primavera. ¿Te animas a salir de tu zona de confort y apostar por un look arriesgado? Si es así, puedes combinar el jersey morado con un pantalón vaquero o un pantalón negro y un abrigo largo en color naranja o rosa. Como calzado, nada mejor que unos botines con suela track.

Si prefieres un look más discreto, también puedes seleccionar un pantalón vaquero o un pantalón negro, y el abrigo largo elegirlo en un color neutro como el beige o el blanco roto. Añade unos botines de tacón, y estarás ideal para ir a la oficina o quedar a tomar un café con las amigas. Por lo tanto, es un jersey que da muchísimo juego.

Si quieres hacerte con él antes de que se agote, está disponible en la tienda online de Akala Studio. El nombre del jersey es ‘Copenhagen Pullover’ y tiene un precio de 140 euros. Está disponible en dos tallas: S/M y M/L. Sin lugar a dudas, se merece tener un hueco en tu fondo de armario esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias